Sesión de trabajo con autoridades del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca

Convocados por el M.A. José Manuel Vera Salinas, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SESESP), consultores de PEC se reunieron con autoridades del Sistema Estatal de Seguridad Pública para conversar y analizar los retos y oportunidades para el desarrollo, implementación y evaluación de políticas públicas integrales en materia de seguridad ciudadana.

Por parte del SESESP también participaron la Dra. Micaela Guzmán Jiménez, Directora de Planeación y Coordinación Interinstitucional, la M.A. Brenda Lizeth Ávila Reyes, Jefa de la Unidad de Evaluación y Seguimiento, Erika Díaz, Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; así como funcionarios del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Representando a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) acudieron funcionarios de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, la Dirección General del Sistema de Desarrollo Policial, la Dirección General del Centro de Control, Comando y Comunicación y del Departamento de Suministro y Equipamiento de la Policía Estatal.

Mientras que de la Fiscalía General del Estado (FGEO) participaron funcionarios de la Coordinación General de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, del Instituto de Servicios Periciales; y de la Dirección de Centros de Justicia para las Mujeres.